Juan Carlos Pérez

 

Me alegro de que hayas llegado aquí, digamos que ¿te ha picado la curiosidad?

Esto no es un procedimiento de Coach, clásico. Es un Entrenamiento para tu Alma, si para tu Alma.

Una forma distinta de acompañamiento, donde te vas a sentir, realmente acompañado. Ya de por sí nunca estás solo, ni aún en tu estado de más absoluta soledad, pero no lo comprendes, no lo entiendes y no puedes utilizarlo para desencadenar todo el poder que hay en esos estados.

Participar en un Entrenamiento del Alma. Es algo que jamás podrás olvidar, pues vas a ser capad de encontrar todo la información que normalmente no puedes encontrar fácilmente. Te ayudaré a que la entiendas y seas capaz de hacer conciencia de porque vas a vivir esa información si o si. La diferencia solo está en como la quieres vivir. Si deseas ponerla a trabajar en lo que realmente sabes que hacer, pero no sabes como. (Realmente eso no importa ni el como, ni el donde). ¿Te sorprende? Pues ya vas camino de poder entenderlo. Pues no depende de ti.

Verás como analizando los acontecimientos de tu vida, eso ha sido así siempre, pero tu no lo sabías y como no tenías la información adecuada, no eras capaz de enfocar hacia tu verdadero trabajo y aprendizaje.

Descubrirás las Señales que la vida te va dando y tu no interpretas adecuadamente. No te preocupes, todo ello lo entenderás perfectamente en la primera cita.

Que podemos hacer ( Iba a poner trabajar, pero ya no vas a volver a trabajar en tu vida). Realmente ya lo sabes, es todo aquello que cuando estás con tu dialogo interior, quieres y no puedes, ves situaciones que se frenan, no consigues objetivos que estaban al alcance de tu mano. Y tus relaciones no funcionan, no consigues pareja o mejor dicho no parece que nunca sea la adecuada.

Todas esas circunstancias y muchas más que mucha veces te atormentan, pueden dejar de hacerlo, porque solo tienes que entender porque ocurren y como deben de ocurrir y ocurrirán y nunca te tendrás que preocupar de cómo ni donde.

Bueno si tienes curiosidad, simplemente solicita un primer contacto. Donde tu quieras de una manera informal. ¿Tomamos un café?. Perfecto.

Prefieres que sea a través de Skippe porque no vives en Madrid o eres de cualquier parte del mundo, no te preocupes, la tecnología se encarga de que todo sea posible, acaso te preocupa como puedes ver esta web o como podemos hacer un Skype o donde estamos .

¿Eso no te preocupa verdad? Pues Adelante.

Y recibirás toda la información Estás a un paso